PLANES DE ENTRENAMIENTO

Te ofrezco hasta 4 opciones de entrenamiento online 
y d
ependiendo del número de días que entrenas
semanalmente tendrás un precio diferente:

- Si entrenas 3 días o menos, 130€/trimestre
Si entrenas 4 días o más, 150€/trimestre

MODALIDADES

Corredor desde arriba

Ruta / Pista
(5k,10k,21,42k,Ultra)

Acabas de empezar a correr o llevas un tiempo y quieres mejorar tus marcas y rendimiento en general? ¿Quieres dar un salto de calidad en tu rendimiento? ¿Debutar en maratón o en ultras? ¿Tienes poco tiempo para entrenar y quieres sacar el máximo partido de él? ¿Quieres correr sin lesiones?

 

Existe el compromiso de guiarte y aportarte un entrenamiento de la máxima calidad y un entrenamiento adaptado a ti con garantías de resultados.

 

¿Cuál es tu DESAFIO? 

Ruta de senderismo

¿Te gustaría rendir al máximo nivel? ¿Dar un salto de calidad en tu rendimiento en la montaña? ¿Huir de la monotonía y probar nuevos métodos? ¿Desafiarte y probar tus límites? ¿Rendir alejado de las lesiones? ¿Tal vez un ultratrail?

La especial conexión con la naturaleza caracteriza al corredor de montaña. Ese ansia de superación de los propios límites y el disfrute de correr por el monte. Esa fortaleza mental y física inquebrantable. No te quedes atrás.

 

El entrenamiento del corredor de montaña ha evolucionado mucho en los últimos años y sigue haciéndolo. Con un entrenamiento de calidad serás capaz de superar tus expectativas y conseguir todo aquello que te propongas. Es, junto a la carrera de fondo, nuestra especialidad.

Trail / Montaña
Ultratrail

Carrera

Oposiciones / Tests
Pruebas Físicas

Especialista en preparación física. Si te estás preparando las pruebas de bombero, guardia civil, policía local, policía nacional, pruebas físicas de acceso a la universidad…, aquí tienes una opción. Se hará una programación específica para llegar en tu máxima forma el día D. Tu cuerpo va a rendir al máximo el día esperado.

Los años de trabajo en las plataformas de salud en las que he podido desarrollar un trabajo más cercano a la población general, han abierto otra opción hacia la medicina más potente y barata, EL EJERCICIO. Gracias a su potente efecto sobre múltiples patologías y, sobre todo, en la prevención de las mismas, podemos luchar contra la verdadera pandemia silenciosa del sedentarismo, la que provoca más enfermedades, muertes y gasto sanitario.


Así que si quieres dar la importancia que realmente tiene tu futuro como persona con una gran calidad de vida y longeva, lo mejor es invertir en tu salud. El ejercicio físico será tu mejor inversión a corto, medio y largo plazo
 

Si tienes problemas con enfermedades tan habituales en nuestra sociedad como la diabetes, la hipertensión, la obesidad y el sobrepeso, osteoporosis, dislipemia o ya eres una persona frágil fruto de la edad o simplemente quieres beneficiarte del ejercicio. Da un gran paso para tu salud y Muévete. 

Salud / 
Bienestar Físico

Trotar

TRAINING PEAKS

Opción de entrenamiento con la Plataforma Training Peaks

Feature-Update-Main-700x394.jpgwidth700h